Cómo implementar la estrategia "El cliente no siempre tiene la razón"

Es una obviedad pero el cliente no siempre tiene la razón. Encontré un muy interesante enfoque que le da la vuelta a la expresión milenaria de relaciones con el cliente en este artículo de Kim Friedrich. 

Friederich es Vicepresidenta de Servicios al Cliente para las Américas de Basware, con dos décadas de éxito en la gestión de soluciones de beneficio mutuo y cultivo de asociaciones sólidas con los clientes.

Clientes

Me convenció que es la única forma de administrar un equipo de servicio al cliente y, según cuenta, con este enfoque ha logrado ofrecer tasas de valor y adopción excepcionalmente altas, que, por supuesto, son fundamentales para que los clientes obtengan un retorno de la inversión con nuestra tecnología.

Los invito a leer el artículo completo, una buena idea para crear y mantener clientes satisfechos, lo que resulta en renovaciones, referencias y un resultado final saludable. Y , además, es útil para aplicar la misma estrategia en su departamento. Siga estos tres principios rectores y después me cuenta.

Les dejo el link: https://customerthink.com

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